top of page

ÚLTIMO POST DEL AÑO

Después de un largo periodo de silencio, me he decidido a compartir este último post porque se lo debo a quienes me han estado acompañando desde que emprendí esta aventura.


Este año ha marcado un punto de inflexión en mi vida, no sólo por la llegada del Covid, y todo lo que ha implicado, sino por enfrentarme cara a cara al rechazo y la traición, de una forma inesperada y muy intensa, con la CONSPIRACIÓN.


El día en que LA VERDUGO decidió manifestarme todas las acusaciones, cuando me leyó las "supuestas declaraciones", ESE DÍA cambió mi vida. Fue un despertar, muy doloroso, muy intenso, no me había sentido así nunca. Sin embargo, fue lo que necesitaba para darme cuenta del lugar tóxico donde estuve casi 10 años, tomar consciencia de cómo me había afectado la influencia maquiavelica de LA VERDUGO y de lo infeliz que era y no me había dado cuenta.


El poder ejercer mi profesión con libertad, desde mi intuición y experiencia, priorizando REALMENTE a LAS PERSONAS, es con lo que me quedo de este 2020, es un SÚPER LUJO.


Han pasado 6 meses desde que me enteré de la CONSPIRACIÓN, y tengo que reconocer que todavía estoy rota, mis heridas no han cerrado. Todavía pienso en el juicio que está por venir, y me estremezco.


El pensar que tengo que ver a las VERDUGOS, y escuchar todas las mentiras que dicen sobre mí, hace que me sienta muy pequeña y vulnerable. Lo han planificado tan bien, que no me puedo imaginar por dónde me van a venir los tiros. Ya han demostrado que son capaces de hacer lo que sea POR DINERO.


Sigo sintiendo mucha rabia y odio hacia ellas, lo noto ahora que estoy escribiendo, y me avergüenza reconocer que gustaría que la vida les devolviera todo el daño que han hecho y que siguen haciendo.


Me da rabia que se escudén detrás de una EMPRESA que tiene buena reputación por la gran labor que realizan y que en el fondo, sea una FARSA.


Uno de mis deseos para el 2021 es ganar el juicio contra la EMPRESA y que tengan que pagarme TODO lo que LEGALMENTE me corresponde por todos estos años de trabajo, y además todos los gastos legales y psicológicos que ha acarreado todo este proceso.


Y quiero este deseo no sólo por mí, sino para que NO SE VUELVAN a plantear el volver a hacerle esto a otra persona, NUNCA MÁS. Si están insatisfechos con alguien, pueden despedirlo, pagándole lo que corresponde, no inventando CONSPIRACIONES y haciendo mucho más daño, no es necesario.


Y aunque me considero una persona positiva, también soy realista y sé que hay muchas probabilidades de que esto no suceda, porque la justicia es muy relativa, y muchas veces ganan LOS MALOS. Por eso se sienten fuertes para hacer estas conspiraciones, porque muchas veces salen impunes o hacen tratos y siguen ganando porque PAGAN MENOS.


Por esto mismo, no puedo echarme para atrás, no quiero hacerlo. Me encantaría poder comenzar a cerrar este capítulo de mi vida, pero todavía no puedo.


Y así es la vida de caprichosa, con subidas y bajadas. Paradójicamente estoy en un momento crítico, estoy muy herida, pero también me siento muy fuerte y por eso me lanzo al vacío con seguridad y confianza algunas veces, y con miedo y ansiedad, otras veces.


Quiero terminar este último POST del año agradeciendo a todas las personas que me han estado leyendo y apoyando, que son más de las que me hubiera imaginado. Recibo mucho cariño desde muchas partes del mundo.


Deseo de todo corazón, que logren despedir este año con cariño o como puedan, para poder recibir este nuevo año con esperanza e ilusión.

Hoy brindaré por todo el aprendizaje del año, porque he aceptado el reto de salir de mi zona de confort y estoy gozando de los beneficios desde el minuto uno.


Brindaré también por la suerte que tengo de acompañar a personas valientes en sus procesos, que se enfrentan diariamente a sus luces y sombras. Personas que me han permitido entrar en sus vidas para ver sus heridas y sentir el vacío, el dolor, el sufrimiento, la angustia. Me siento privilegiada por seguir acompañando, aprendo todos los días con cada historia, con cada experiencia, con cada conexión.


Y con esto, me despido, por ahora.


A mi salud y a tu salud!!








52 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page