top of page

UNA PEQUEÑA VICTORIA

Después de varios días de bajón emocional porque se me han juntado varias desgracias a la vez, finalmente TENGO UNA BUENA NOTICIA... ¡¡¡Y quiero compartirla!!!


Falta menos de un mes para el juicio, y me da vergüenza reconocer que he pensado en "tirar la toalla" varias veces durante esta semana para ahorrarme el malestar que estoy sintiendo. Pero confieso que pensar en abandonar, me genera un malestar más intenso.


Así que aquí sigo, intentando prepararme para ver a LA VERDUGO, sus SECUACES y sus TÍTERES, para escuchar cómo tergiversan la información y mienten, sólo para ahorrarse dinero...SIN IMPORTARLES LAS PERSONAS.


Creo que una parte de mí las ha subestimado, he subestimado su MALDAD y hasta dónde pueden llegar por DINERO. Reconozco que tengo miedo de cómo me voy a sentir escuchándolas. Sólo pensar en esto, se me remueve el estómago. Quisiera tener "un mando a distancia" para adelantar este "episodio" de mi vida, hasta otro momento menos complicado, ¿lo han deseado alguna vez?. Pero así no funciona la vida, los momentos hay que vivirlos...


Así que volviendo a mi BUENA NOTICIA, el Juzgado nos ha concedido la solicitud de unos documentos a LA EMPRESA que, junto con los testimonios de los testigos, ayudarán a probar que existe un AMBIENTE LABORAL TOXICO, promovido por la VERDUGO.


Esto para mí es una victoria, un paso más para cumplir el objetivo de DESENMASCARAR a la VERDUGO, de mostrar cómo utilizan las herramientas psicológicas de AUTOAYUDA y CONFRONTACIÓN para controlar a las personas trabajadoras, con manipulación constante y humillación, hasta llegar a anularlas.






Independientemente del resultado del juicio, que reconozco que también me preocupa, el tener la oportunidad de sacar todo esto a la luz, me proporciona paz y tranquilidad. Sé que es lo que tengo que hacer, sólo lamento no haberlo hecho cuando estaba dentro, supongo que no era mi momento.


Hace unos meses, solicité estos documentos a la EMPRESA, y ni me contestaron el email. Pero ahora, están obligadas a proporcionarlos, sino quedará probada mi acusación, y no creo que me lo pongan tan fácil.


También temo que puedan alterar las pruebas, cambiando los documentos y formatos, ¿se atreverían?. Yo creo que sí. La maldad, la cobardía y la deshonestidad que han demostrado, sugiere que son capaces de todo, así que ya me han informado qué se puede hacer al respecto a nivel legal, y estamos preparados.


Hasta aquí este POST, les seguiré informando de cómo voy viviendo este mes... MUCHAS GRACIAS por leerme y apoyarme!!!


 

Soy Marisín Silgado Psicóloga y reconozco que cuando se me juntan varios problemas a la vez, me cuesta más afrontarlos, y muchas veces me dejo llevar por el miedo, la tristeza y la desesperanza durante un tiempo. Me aíslo, hago únicamente lo imprescindible e intento transportarme psicológicamente a otro momento de mi vida que sea más fácil de afrontar.


Se preguntarán cómo hago esto, pues por lo general busco alguna serie antigua y hago maratones casi compulsivos. Esto me ayuda a pensar menos, y me mantiene "enganchada" emocionalmente en otra cosa. En esta ocasión elegí una serie que vi durante mi adolescencia que tiene 7 temporadas y una media de 23 capítulos por temporada.


¿Qué consigo en este tiempo? No empeorar mi estado emocional con el bombardeo de pensamientos negativos recurrentes, lo que me ayuda a distanciarme de estas emociones tan displacenteras.


También me ayuda a descansar física y psicológicamente, y me recarga de energía. Y por último, me ayuda a afrontar o solucionar mis problemas desde otra perspectiva, porque suelo encontrar "inspiración" en alguna escena o algún diálogo.


Puede ser positivo tomarse un tiempo para "dejarse caer" y sentir tristeza y miedo. La caída no significa fracaso, puede ser un momento de recarga energética que nos ayuda a prepararnos para otra "batalla".


¿Te identificas con algo de esto? ¿Cómo lo afrontas tú? Te animo a que lo compartas conmigo en los comentarios o escribiéndome al (+34) 633 406 409 o marisinsp@gmail.com.


Y si te "estancas" en el malestar y te está costando salir, escríbeme, me encantaría ayudarte. Estoy en España, pero de forma virtual puedo acompañarte hasta donde estés.











95 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page