top of page

SUEÑO CON MIS VERDUGOS...

He tenido pesadillas últimamente. Aparecen en ellas algunas de mis verdugos, y algunas personas relacionadas con esa Empresa a quienes les tengo mucho cariño. En el último sueño, me encontraba con dos de esas personas a las que quiero mucho y me trataban diferente, se alejaban de mí, me rechazaban y se negaban a hablar conmigo. Yo lloraba mucho en el sueño, podía sentir el dolor como si fuese real. No recuerdo muchos detalles, pero en algún momento del sueño me explican que LA VERDUGO les ha comentado ciertas cosas negativas sobre mí, dándoles a entender que me relacionaba desde la hipocresía. Recuerdo sus caras de decepción y de asco.



Las 3 veces que he tenido estos sueños, he despertado enfadada y como si hubiese llorado mucho. Supongo que están saliendo a relucir mis miedos, incluso en mis sueños.


Esto me ha hecho pensar en cómo reaccionar cuando me encuentre con esas personas significativas para mí y que todavía están vinculadas a la Empresa. Estoy segura de que si supieran el funcionamiento real, el ambiente tóxico y la manipulación macabra de la Dirección, no seguirían colaborando con ella. No he llegado a ninguna conclusión sobre cómo actuaré, supongo que me dejaré llevar por el momento y si me nace, me abriré a ellos para contarles lo que estoy sufriendo.


Ahora que lo pienso, puede que el detonante de mis pesadillas haya sido ver la campaña que han comenzado para pedir dinero. He tenido sentimientos encontrados sobre esto. Por un lado, he pensado que no les están yendo bien las cosas nuevamente, y que seguro es por la mala gestión de la VERDUGO. Por otro lado, me da pena que un proyecto con tan buen fondo, esté en peligro por contar con una Dirección que ejerce su liderazgo desde la manipulación, deshonestidad, chantaje e intimidación. Espero que si están viviendo una crisis, se replanteen el liderazgo, pero lo veo complicado. Los TÍTERES que podrían tener la potestad para promover este cambio, no saben que están siendo manipulados.


De todas formas, ya me noto nerviosa porque falta menos para la cita obligatoria de mediación. Me gustaría NO asistir y enviar a mi abogado, únicamente para no ver a la VERDUGO, no quisiera tener que ver esa cara que me ha engañado tantas veces y que ha tenido tanta influencia sobre mí.


Aunque también reconozco que tengo curiosidad por ver si se presenta sin su máscara, sin su disfraz. Qué pena que la mascarilla le tapará parte de la cara, sé identificar cuando va perdiendo el control por un gesto que hace con la boca.


Aunque lo más seguro es que no asistan a la reunión. Y si por casualidad asisten, no creo que quieran negociar de forma justa, reconociendo el daño que han hecho e intentando subsanarlo. Supongo que no habrán planificado esta CONSPIRACIÓN, implicando a tantas personas para rendirse en la primera batalla.


Sé que esto sólo es el comienzo, y sé que será un proceso complicado para mí. Me enfrentare a todos los errores que identifiquen que he cometido y le darán un tinte macabro para que yo sea la MALA de la película. Y si leer parte de los testimonios de mis verdugos, me deja descompuesta emocional y físicamente, afrontar esto de forma presencial será más que durísimo, pero estoy convencida de que esto es lo que TENGO que hacer. Y si al final no quieren negociar y prefieren ir a juicio, veré el lado positivo, podré sacar a relucir las ilegalidades que se cometen e intentaré desenmascarar a la VERDUGO. No será tarea fácil, lo sé, pero me LLENA únicamente el intentarlo, el esforzarme por darle luz a la oscuridad que hay en esa Empresa.

 

Si sientes mucho nerviosismo por algo que estás viviendo y que te está costando afrontar, puede que tengas algunos síntomas físicos y psicológicos, entre estos pueden ser: pesadillas, dolores de cabeza, temblores, dificultades estomacales, estreñimiento, ansiedad, tristeza, susceptibilidad, irritabilidad... entre otros.


Si esto se mantiene durante un tiempo y te afecta en algún aspecto de tu vida, quizás sea conveniente que busques asesoramiento profesional. En PSICOALMERÍA podemos darte una CITA INFORMATIVA GRATUITA para valorar tu situación y ver cómo podemos ayudarte. PIDE CITA AL (+34) 644 679 781.


¡ATENDEMOS TAMBIÉN DE FORMA VIRTUAL!

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page