top of page

¡¡NO LES IMPORTAN LAS PERSONAS!!

Tengo que decirlo ALTO Y CLARO: NO LES IMPORTAN LAS PERSONAS. Es sólo un lema que queda muy bien, y que utilizan por toda España, pero NO ES REAL. Esta es una de mis conclusiones. Sé que en otros POST ya he hablado de esto, y que estoy siendo muy repetitiva, pero es UNA VERGÜENZA que una Empresa con una misión enfocada en LAS PERSONAS, se interese más por el dinero y utilice cualquier medio para conseguirlo.


Siempre me llamó la atención en esta Empresa como cruzaban algunos límites de la LEGALIDAD, con el objetivo de cumplir los requisitos para tener MÁS DINERO, no importaba el medio, el objetivo era conseguirlo. La VERDUGO lo justificaba diciendo que los demás también lo hacían, y de formas más descaradas, porque lo importante era conseguir dinero para que la Empresa siguiera en pie. ¿DE VERDAD TODO VALE? ¿Incluso cuando TRASPASAS LOS VALORES en los que te basas como Empresa? ¿EMPATÍA, HONESTIDAD, TRASPARENCIA en gestión y funcionamiento...? Queda muy bien en papel y en la web, PERO ES FICCIÓN. ¿Saben acaso lo que significan estos valores? PORQUE NO LOS APLICAN.


De verdad me pregunto si la VERDUGO puede dormir por las noches, si su cuerpo está somatizando de alguna manera por todo el daño que ha hecho y que sigue haciendo. Aunque hoy en día con una pastillita y un rato de meditación, seguro lo consigue. Pensándolo bien, como tiene rasgos SOCIOPATAS, seguro que no tendrá ni remordimientos.


Yo sólo quería compartir que estoy INDIGNADÍSIMA, ya no sólo porque me hayan DESPEDIDO basándose en UNA CONSPIRACIÓN llena de mentiras, para NO PAGARME el dinero que ME PERTENECE. Porque ya esto lo tengo asumido y estamos en trámites legales. En esta ocasión, mi indignación es porque les están mintiendo a LAS PERSONAS, sus CLIENTES. No han sido claros ni honestos. Para mantener a LOS CLIENTES en la EMPRESA, primero les dijeron que yo estaba de vacaciones, y luego que estaba trabajando en otra área, cuando ¡¡YA ME HABÍAN DESPEDIDO!!.

Se me ocurren otras maneras en las que hubieran podido abordar esta situación tan complicada con los clientes, desde la honestidad y también desde la empatía. No esperaba que explicaran toda la CONSPIRACIÓN, pero sí que tuvieran en cuenta los sentimientos de los clientes, SON PERSONAS. Entiendo que cuando no estás acostumbrado a regir tu vida por estos valores, esto no te salga de forma natural, pero darme cuenta que realmente no se han parado a pensar en LAS PERSONAS, que no les IMPORTAN, que es un NEGOCIO... ESTO YA ES EL COLMO.


¿Qué lectura puedo hacer de esto? Que han estado dándole tiempo a la nueva trabajadora que me sustituye para crear un vínculo, y que han querido evitar abandonos en el Programa, porque LES IMPORTA EL DINERO.


Me indigna que jueguen con las personas a quienes aprecio y respeto, y también me indigna que ME UTILICEN para este fin, porque siguen utilizando mi nombre, incluso sigue estando en su web. Esto me molesta profundamente porque ya no quiero que me relacionen con esa Empresa, me da VERGÜENZA. Tendré que tomar medidas sobre esto, me informaré a ver qué puedo hacer.


En fin, cada vez me planteo más si realmente pueden llegar a hacer su trabajo adecuadamente. He dicho en otros POST que valoro y admiro la misión y visión de la Empresa, pero ahora me cuestiono todo esto. Me recuerda a la gente buena que se mete en la política con ilusión y ganas de mejorar las cosas para el pueblo, pero cuando llegan al poder, se CORROMPEN o lo hacen durante el proceso. Para mí esto es igual, tienen buenos objetivos o por lo menos en sus inicios, pero como todo lo MANEJADO por personas es susceptible a CORROMPERSE, y mucho más cuando no hay movimiento en la DIRECCIÓN, y la JUNTA DIRECTIVA es invisible, son marionetas de la VERDUGO.


Tengo que confesar que al escribir esto, ha comenzado a bajar mi IRA, y ahora siento pena y tristeza... por la gente buena que se ha corrompido trabajando ahí, y ni siquiera se ha dado cuenta, por LOS CLIENTES que van buscando ayuda y muchas veces se estrellan contra un muro, por esa JUNTA DIRECTIVA que se sienten importantes porque llevan con orgullo la imagen de esa EMPRESA, y no se han dado cuenta de lo que "se cuece dentro", no saben que son MARIONETAS. También vuelvo a sentir tristeza por mí, porque va pasando el tiempo y cuando creo que ya no puedo estar más decepcionada, cuando creo que por fin he visto con claridad la situación y que ya no lo tengo idealizado, pasa algo y me doy cuenta que caigo un poco más... que hay más fondo. Y mientras haya fondo, seguiré cayendo...

 

Hay veces que "quitarse la venda de los ojos" es un proceso y no ocurre de una sola vez. Esto puede ocasionar que el dolor sea más intenso o se prolongue más en el tiempo. Si el malestar te está afectando tu vida diaria, no lo dudes, busca ayuda profesional. Estamos en PSICOALMERIA y puedes pedir cita al 644 679 781.





¡ATENDEMOS TAMBIÉN DE FORMA VIRTUAL!




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page