JUICIO SUSPENDIDO
- Marisín Silgado Psicóloga
- 20 feb 2021
- 2 Min. de lectura
Sí, desde LA EMPRESA han solicitado, POR SEGUNDA VEZ, aplazar el juicio. Cuando me enteré de esta noticia, no pude evitar sentir enfado y rabia. En seguida me vino al pensamiento que era otra estrategia dentro de LA CONSPIRACIÓN... me imaginaba que seguían con la "guerra psicológica". Ya sé que estoy paranoica con todo esto, pero es que de LA VERDUGO Y SUS SECUACES, me espero lo peor, ¿me entienden?
Pero ahora que han pasado varios días, el que hayan aplazado el juicio, puede ser una GRAN NOTICIA!!! No puedo dar más detalles todavía pero la vida sigue sorprendiéndome y demostrándome que no todo es lo que parece, y que los milagros existen.
Cada día estoy más convencida de que estoy haciendo lo correcto al demandar a LA EMPRESA, me siguen llegando testimonios muy tristes y muy duros de familiares, personas usuarias y hasta ex trabajadores (que yo no conozco), y todos enfocados en lo mismo: faltas de respeto, humillaciones, intolerancias, persecución... y todo enmascarado en herramientas terapéuticas de "confrontación y autoayuda".
Y es que con toda la información que tengo me parece increíble que esta EMPRESA siga en funcionamiento. Ahora entiendo que tengan fama de ser UNA SECTA... Tienen un funcionamiento parecido.
No sé si lograré mis objetivos con el juicio, pero me conformo con plantar la semilla, con sacar a la luz las irregularidades que se viven en LA EMPRESA, el ambiente laboral TÓXICO y el maltrato psicológico que ejerce LA VERDUGO.
Justamente, ayer me llegó la notificación con la nueva fecha de juicio: jueves 27 de mayo. Me parece increíble como hace unos días, tenía mucha prisa porque llegara el juicio, y como en un momento, las cosas cambian... y en este sentido, espero que sea para MI BIEN.
Para terminar, quiero despedirme agradeciendo a LA VERDUGO y sus SECUACES el que hayan solicitado el aplazamiento nuevamente, me ha venido de maravilla.
Gracias por leerme.
¿Les ha pasado alguna vez que algo que en principio parecía muy malo o les daba miedo, de repente se convirtió en algo bueno o muy bueno?
La vida nos da estos regalos constantemente. Nos cierra una puerta y nos abre otra. Se va alguien de nuestra vida, y aparece otra persona muy importante. Terminar esa relación o perder ese trabajo, puede ser muy doloroso, y a la vez también una oportunidad de crecer, de fortalecernos o de reinventarnos. Todo depende de cómo decidamos interpretar la situación, ¿me explico?
Soy Marisín Silgado, Psicóloga. Si necesitas ayuda para agudizar tu vista para ver las oportunidades que se te presentan y no sólo enfocarte en las pérdidas, o si quieres modificar tu manera de interpretar la vida, escríbeme al (+34) 633 406 409 o marisinsp@gmail.com, me encantaría ayudarte y acompañarte en el proceso.
Comentários