top of page

ESTO ES SÓLO EL COMIENZO...

Quiero comenzar este POST agradeciendo todas las muestras de cariño y apoyo que me llegan desde diferentes partes del mundo. Al parecer LAS CONSPIRACIONES Y LOS VERDUGOS son más comunes de lo que yo pensaba, y no entienden de fronteras ni cultura.


Me entristece saber que otras personas han pasado el mismo calvario que estoy pasando yo, pero ¿saben qué? Los testimonios no se quedan en el malestar ni en el victimismo, sino en la VALENTÍA, FORTALEZA y ESPIRITU DE LUCHA. Hay varias personas que se han enfrentado a la Empresa y a sus VERDUGOS Y ¡¡HAN GANADO!!


Estas experiencias me animan muchísimo, y porque todas las personas coinciden en que el proceso es MUY DOLOROSO, hoy he comenzado un ENTRENAMIENTO FÍSICO Y PSICOLÓGICO: ¡He comenzado a correr! Sí, después de mucho tiempo he vuelto a correr. Me sentía muy motivada y fuerte, así que elegí el Programa 4 de mi cinta de andar/correr.


Comencé muy bien, muy confiada pero al segundo minuto, aumentó la velocidad, y al cuarto minuto ya iba por el doble del principio. Me da vergüenza reconocer que sólo aguanté 5 minutos y tuve que bajarme.


Respiré profundamente, y con una mezcla de vergüenza y aceptación, puse el Programa 1, para comenzar desde el principio. No les miento, el corazón se me iba a salir en varias ocasiones, sentí que mis piernas iban a dejar de responderme, y pensé muchas veces en ABANDONAR. Mi diálogo interno era un debate constante entre "no merece la pena tanto esfuerzo, es una tontería lo que estoy haciendo" y "venga vamos, respira, tú puedes". Ahora que lo escribo me llama la atención que mi dialogo "negativo" era más elaborado, en cambio, la parte "positiva" era muy escueta.


Quise ayudarme y puse en la tablet una película de Brad Pitt para inspirarme, pero ni verlo me hacía olvidar lo mal que lo estaba pasando, física y mentalmente. Tenía tentación constante por "abandonar", una sensación de haber llegado al límite y que ya no podía más. Pensaba que no tenía nada que probarle a nadie y que total, no había nadie mirando, podía "rendirme" y nadie me juzgaría. ¿Me siguen? ¿Les ha pasado?


Sólo fueron 30 minutos, pero 30 minutos MUY LARGOS, que dan tiempo para una tercera guerra mundial psicológica de mí contra mí. He querido compartir esta experiencia porque refleja muy bien mi actitud optimista y osada del principio, sin una valoración real de la situación, que me llevó a abandonar la misión. Después de reflexionar al respecto por unos segundos, me tocó bajar la cabeza y ser humilde para aceptar mi realidad y comenzar desde el principio.


Reconozco que mi mente es muy potente y mi dialogo interno puede ser tan fuerte como mis VERDUGOS, pero más letal. Esto me hace tomar conciencia de mis vulnerabilidades, sigo estando frágil. Me siguen atormentando esos "testimonios" de mis VERDUGOS, con esas MENTIRAS que sólo con recordarlas, conecto inmediatamente con la IRA y la RABIA.


Últimamente pienso mucho en ir JUICIO, porque tengo curiosidad por ver si MIS VERDUGOS tienen la frialdad de repetir todas las mentiras frente a un juez y con la presión de los abogados. Un papel "aguanta todo" lo que quieras escribir, ya sea verdad o no. Pero mantener LA MENTIRA, seguir con la CONSPIRACIÓN y ser congruente, es otra cosa. Quizás las esté subestimando otra vez, y tengan más rasgos de SOCIÓPATAS de lo que pensaba. Ya lo veremos...


De momento, sólo hay fecha para una reunión protocolaria de mediación, ¿creen que con toda la energía que han gastado en planificar esta CONSPIRACIÓN la VERDUGO va a querer negociar? Yo no lo creo. Así que continuo con mi preparación física y mental para ese JUICIO.


Por cierto, logré terminar los 30 minutos sin desmayarme... esto es buena señal. Esperaba sentirme como Rocky cuando subió aquellas escaleras y llegó a la cima, pero sólo me sentí agradecida de no haberme desmayado. Mañana seguiré con la misma rutina y en algún momento, llegaré a la Programa 12 (en unos años, seguro). Por ahora me quedo con el objetivo fortalecerme porque ESTO es sólo el comienzo...

 

Si identificas que tu DIALOGO interno está fuera de control y la parte "negativa" tiene más influencia en ti, y por lo tanto en tus decisiones, seguro es momento de buscar ayuda profesional. Pide una cita en PSICOALMERIA al 644 679 781, podemos ayudarte.



¡ATENDEMOS TAMBIÉN DE FORMA VIRTUAL!













80 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page